Brujería Natural

El Oficio del Territorio. Una senda Espiritual… …para recordar la conexión con la naturaleza y los espíritus que te rodean.   ¡¡Ahora puedes ver la primera lección, de forma totalmente gratuita!! Empezaremos a caminar la senda escuchando conceptos como animismo, oficio, otredad, aliados, brujas y antepasados. Recuerda que  este camino es una forma avanzada de […]

17 estudiantes matriculados

El Oficio del Territorio. Una senda Espiritual…

…para recordar la conexión con la naturaleza y los espíritus que te rodean.

 

¡¡Ahora puedes ver la primera lección, de forma totalmente gratuita!!

Empezaremos a caminar la senda escuchando conceptos como animismo, oficio, otredad, aliados, brujas y antepasados. Recuerda que  este camino es una forma avanzada de practicar y profundizar en la Magia Verde. 

Al adentrarnos en la senda conoceremos la brujería del cerco y practicaremos la brujería tradicional, la magia verde y el vuelo del espíritu, haremos aliados y conectaremos con nuestra naturaleza y la de las almas que nos rodean.

No dejes de ver la sección FAQ para ver las dudas más comunes de los alumnos antes de empezar.

El curso está pensado para realizarse en 3 meses, debido a que las prácticas que te enseñaré a realizar, van aumentando su complejidad. Pero puedes realizarlo en el tiempo que necesites, yo siempre estaré aquí para ayudarte durante tu proceso.
Soy consciente de que el valor de éste curso es mucho más alto, no sólo lo digo yo, sino que lo dicen todos mis alumnos hasta ahora. El despertar y las habilidades que vas a aprender con éste curso, no tienen precio, pero cómo es la primera vez que lo voy a lanzar a través de mi propia web, lo pondré en oferta y puedes conseguirlo por sólo 280 euros y tendrás acceso a él durante todo el tiempo que necesites.
Puedes pagar con PayPal y tarjeta de débito o crédito, con total garantía.
Tienes todo el tiempo que necesites, no tienes tiempo máximo, pero yo te recomiendo un tiempo mínimo de una semana para que puedas asimilar y habituarte a las prácticas.
Desde que te inscribes al curso, cada semana tendrás acceso a una nueva lección, siempre y cuándo completes correctamente el cuestionario. Una vez completes la lección, tienes todo el tiempo que necesites para hacer los ejercicios que te recomiendo y que son IMPRESCINDIBLES para que aproveches totalmente el curso.
En todo momento estoy aquí para acompañarte y resolver todas las dudas que tengas, dentro del curso tienes un apartado de preguntas que me llegan directamente a mí por privado. Además contarás con un grupo privado, siempre y cuándo desees participar, con los demás compañeros, dónde iré incluyendo y resolviendo dudas comunes. También allí podrás compartir tus experiencias, si así lo deseas.

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, accede para dejar una valoración
Obtén el curso
Scroll al inicio